martes, 17 de febrero de 2009

Visita a la Sala de Clase

Comienzo por decir que en la mañana de hoy recibí la visita de los directores de la escuela: Profesor Pedro Sánchez Roque y la Profesora Carmen Hernández para evaluar la presentación de la clase . Las observaciones fueron todas excelentes vieron la interacción entre estudiantes y maestra.Toda evidencia de trabajo estaba clara y muy precisa. Ellos pasaron un rato muy acogedor. Mi compromiso por mis estudiantes y la escuela es muy genuino y siempre enfocado en formar ciudadanos de bien para nuestra sociedad. Vengo de una familia numerosa de la cual tengo mucho orgullo. Gracias a mis padres por todo cuanto me enseñaron. Soy lo que soy gracias a esa formación que con tanto sacrificio que valió la pena. Estoy para seguir dando lo mejor de mi a los demás especialmente a los desventejados. Sabes que si me necesita estoy a la orden.

No hay comentarios: