jueves, 6 de noviembre de 2008

Practica Intensa

Hemos impactado a los estudiantes dos dias y puedo decir que gracias a la conexion de la Internet he podido ayudar a los estudiantes en cuanto al contenido de las fracciones.Cada estudiante llevaria a cabo 30 ejercicios de suma y 30 ejercicios de practica para la resta de fracciones. Hubo estudiantes que decian, no entiendo , inmediatamente iba donde ellos y le explicaba para aclarar sus dudas. Hubo estudiantes que comprendieron a la primera mientra hubo otros que se le explico mas de dos veces para que lograran hacer el trabajo asignado. La ventaja de los que tuvieran Internet es que extendian la practica en su casa y tenian la posibilidad de hacer el trabajo con mas cuidado. La Internet es maravillosa si sabemos usarla inteligentemente.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Presentacion de Fracciones

A ti estudiante te publico esta presentacion preparada por: Julia Sanchez Toca y que recoge lo estudiado en clase. Se que te sera util para los trabajos que iremos haciendo en el salon.


Fracciones
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: mate)


Puedes acceder a la siguiente direccion y ver el contenido de fracciones.

Calendario Escolar 2008

Les presento el calendario escolar 2008 del Departamento de Educacion y vean lo que nos queda de este primer semestre. Estudiante aprovecha tu tiempo para que logres un gran porciento en las clases.Si desea amplir al imagen, da un clic sobre la imagen para ampliarla.