jueves, 4 de diciembre de 2008

Practica Intensa

Durante el día de hoy estaremos practicando suma,resta, multiplicación y división de números enteros . Esta practica es combinada. Los estudiantes estan realizando 100 ejercicios de practica. Para que el estudiante domine las destrezas debe aprenderse las reglas de suma, resta, multiplicacion y division de los números enteros.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Practica Interactiva

Fue una gran suerte que la Internet estuviera disponible y asi lograr que los estudiantes practicaran la division de cardinales. Esta herramienta que los estudiaran el complejo A y luego estuvieran mas seguros para practicar 20 ejercicios del complejo B. Lo bueno es que el estudiante conoce sus resultados al momento al mismo tiempo que el programa le presenta una estadistica de sus resultados. Bueno si desea seguir practicando sigue el siguiente enlace http://www.thatquiz.org/

martes, 2 de diciembre de 2008

Practica de Problemas Verbales de Tanto por Ciento

Inicie la clase con un anuncio relacionado con herramientas que anadi al blog para beneficiar a todos los estudiantes.Aparte de nuestra clase me refiero a los 126 capitulos del Quijote, la novela La Charca de Manuel Zeno Gandia y un programa de Ingles para ayudar a los estudiantes a comprender esa clase.
Luego continuamos con el material de nuestra clase como continuacion con un repaso del dia anterior. Los estudiantes usaron la aplicacion Word para copiar los ejercicios para despues imprimirlos y resolverlos.El tiempo fue corto, los ejercicios quedaron asignados, asi que manana estaremos resolviendo los problemas y aclarando dudas.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Problemas de tanto por ciento

En el dia de hoy estuvimos trabajando con problemas verbales que envuelven tanto por ciento pero esta vez usando las proporciones. Los estudiantes de los cinco grupos recibieron la enseñanza y la aplicaron a su diario vivir. Se aclararon dudas al momento y los estudiantes reflexionaron sobre la destreza. Recomiendo a los estudiantes que estudien el material para la prueba#6 de tanto por ciento que será el jueves, 4 de diciembre de 2008.Presento fotos de lo ocurrido en la clase.