sábado, 15 de noviembre de 2008

Division de Fracciones










En el dia de hoy los estudiantes estuvieron realizando ejercicios de division de fracciones usando la pagina electronica http://aaamatematicas.com y fue genial por que el estudiante hacia sus computos y luego marcaba la respuesta en el programa y lo bueno de todo es que al instante el estudiante tenia su resultado.El estudiante podia mejorar su por ciento realizando mas cantidad de ejercicio. Una vez terminaban cantaban y se veian contentos y muy motivados. Fue genial la experiencia.Aqui presento fotos de ese momento especial.

Sigue mi Blog


Te invito a que te unas a mi blog y te mantegas en comunicacion. A ti estudiante busca informacion de interes y ademas veras fotos de algunas actividades ocurridas en la escuela. Si tienes fotos interesantes puedes publicarla en mi blog.Reunete conmigo durante el dia. Todos queremos colaborar para que la informacion venga de ustedes mismos. Cada dia te motivo a que te intereses en lo que aqui ocurre. Recuerda informate.

viernes, 14 de noviembre de 2008

College Day




En nuestra escuela se estuvo ofreciendo ayer, 13 de noviembre de 2008 el dia de las Instituciones Educativas . Esta actividad fue coordinada por las orientadoras de nuestra escuela: Sra. Barbara Alicea, Sra. Carmen Leon y la Sra. Nilda Guzman. Ya se ha celebrado en otras ocasiones y es una de las actividades mas concurridas por los estudiantes y maestros.El proposito de la actividad es que los estudiantes tomen decisiones sabias para cuando tengan que entrar a la universidad.Por eso es importante que desde temprano los estudiantes vayan informandose de las alternativa de estudios que tienen en sus manos. Exito muchachos.A continuacion fotos de lo ocurrido en la actividad.




lunes, 10 de noviembre de 2008

Multiplicación y División de Fracciones

¡Buenos dias a todos! :


La semana la llevaremos de la siguiente manera:

El lunes 10 de noviembre de 2008,prueba de suma de fracciones sin el uso de la computadora.El estudiante hace una reflexion que diga de esta forma: La destreza de hoy pienso que ...

El martes 11 de noviembre de 2008, es feriado ya que se celebra el dia del Veterano.

El miercoles 12 de noviembre de 2008, practica de multiplicacion y division de fracciones y se ofrecera ejercicios de hallar el Maximo Comun Divisor para la simplificacion de fracciones.Queda asignado visitar la pagina http://www.aaamatematicas.com para fortalecer lo aprendido en clase.

Jueves, 13 de noviembre de 2008. Mas practica para aclarar dudas.

Viernes, 14 de noviembre de 2008. , Prueba #4 Multiplicación y División de fracciones ( 20 puntos)