viernes, 12 de diciembre de 2008

Torneo

Durante el día de hoy la escuela celebra su torneo de volleyball.Mucha suerte y que gane el mejor. Mientras tanto he recibido la visita de unos estudiantes para terminar el trabajo del portafolio. He impactado a padres de estudiantes que ha querido saber como estan trabajando sus hijos en la clase.he estado evaluando los trabajos entregados para ver si para la próxima semana los estudiantes puedan mejorar sus puntuaciones. espero que pasen un buen fin de semana y que la próxima semana vengan a terminar lo que les falta por hacer de este curso.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Culminar los Portafolios Electronicos

Hoy los estudiantes estaban culminando los trabajos de portafolio electronicos como resumen de lo realizado en el salon durante el curso de Matematica Actualizada 1. Hubo estudiantes que habian preparado presentaciones en Power Point y cuando enlazaron los trabajos realizados en un portafolio electronico eso les impresiono muchisimo. Fue una experiencia enriquecedora.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Portafolios Electronicos

Hoy oriente a los estudiantes para preparar un portafolio electronico de los trabajos realizados en el salon de clase. Lo que se persigue con este trabajo es coleccionar los trabajos que mejor hizo el estudiante y reflexionar de lo trabajado en la clase. Tener esa herramienta para otro momento y sacarle provecho. Luego lo guardaran en el USB.El valor es de 100 puntos. Una vez culminado el trabajo lo presentaremos al grupo de manera voluntaria.

martes, 9 de diciembre de 2008

Actividad de Navidad

Hoy la escuela celebro su actividad de Navidad y desfilaron los talentos de muchos estudiantes que dicho sea de paso animaron a todos los alli presentes.En la tarde los estudiantes tuvieron sus clases como de costumbre.Exitos a todos.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Reponer Trabajos

En el día de hoy pasamos un momento agradable ,por que los estudiantes estaban reponiendo trabajos de la clase.Los que estaban al día en la clase estan viendo el blog y comentando sobre las fotos publicadas.Otros estudiantes estaban realizando otras actividades.Hubo una estudiante que comenzó su blog y comentamos sobre el diseño del blog. Me pareció una iniciativa muy genuina de su parte aprender a preparar su blog. Ese blog lo voy a enlazar al mio para ver lo que ella va publicando con el tiempo. Para el otro semestre espero que podamos muchos estudiantes preparen su blog para la clase de Estadística con Computadora.Felicito a todos los estudiantes en especial a los que han seguido este blog, por que es un lugar para encontrar mucho material educativo. Recuerden que sus comentarios son bien venidos.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Practica de Ejercicios



Mientras los estudiantes trabajaban los ejercicios sacaron un ratito de su tiempo para tomarse unas fotos y compartirlas con todos nosotros. Nos encanta esta temporada del año llena de mucha alegría.¡Qué la paz reine en nuestros corazones siempre!