viernes, 20 de febrero de 2009

Uso de la Troquelera y Otras Actividades Durante el Dia de Hoy

Bueno en el dia de hoy Carmen comenzo a usar la troquera que es un instrumento que le permite marcar letras sobre cartulina para que la presentacion d ela palabra sea mas atractiva. Bueno pues Carmen logro preparar la palbra estadistica y ubicarla en el boletin board con las tirillas comicas preparado por sus estudiantes a continuacion fotos del momento.




Ademas vemos a Ashleen participando durante el proceso de la clase. Ella se disfruta la clase.Adelante con tus estudios.



Dalitza con su grupo estuvo presentando su trabajo a la clase en orden y al mismo tiempo dinamico. Los estudiantes siguieron las instrucciones al pie de la letra.




y faltando unos minutos para finalizar la clase los estudiantes se animaron con canciones desde el kareoke.A los estudiantes les encanta que se le integre la musica en la practica o al final de la leccion. Claro esta practica se ha mantenido para los viernes y los estudiantes la esperan con mucha ilucion.Veamos la foto mientras esta servidora les cantaba desde el kareoke.

No hay comentarios: