jueves, 19 de febrero de 2009

Frecuencia Relativa

Hoy Carmen Rivera, joven maestra practicante de la UPR de Cayey esta en el curso Estadística con Computadora y ella le ofreció una presentación muy interesante a sus estudiantes sobre la pirámide alimentaria con el propósito de enseñarle un ejemplo de lo que es frecuencia relativa. Luego en la actividad final los estudiantes estuvieron buscando en el juego de sopa de letra todas las letras de la a la f para conseguir la frecuencia relativa.






En la tarde Dalitza Rivera le explica a los estudiantes sobre la asignación que tiene que entregar del Collage relacionado con los conceptos básicos de estadística.
La maestra practicante está llevando a cabo un debate donde hubo empate. ¡Todo fue divertido y los estudiantes cooperaron con su participación. Veamos algunas fotos del momento.









Aquí vemos clases de días anteriores donde vemos a estudiantes participando en forma muy divertida.Las practicantes ayudandose mutuamente cuando una impartía la clase, Dalitza Rivera ayudaba a pasar las transparencias de la presentación que Carmen estaba explicando al grupo. Los estudiantes están asimilando muy bien la ayuda ofrecida por ambas practicantes.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Disfrute mucho en la clase de hoy con mi grupo, espero mañana se a igual. Las fotos quedaron muy bonitas, son unos lindos recuerdos.