miércoles, 2 de septiembre de 2009

Revisar Trabajos

Quiero recordarles a los estudiantes que vayan revisando los trabajos que les falta por que tenemos que continuar con otro material. Ya hemos cubierto: En el concepto de los números enteros: Suma, Resta, Multiplicación y División de números enteros. Dentro de otras destrezas hemos practicado comparar números enteros desde lo más simple hasta lo más complicado,Potencias que ha sido una de las destrezas donde los estudiantes han confrontado muchas dudas y que la estamos enfatizando para que logren dominarla,Comparar números enteros hubo que aclarar como leer correctamente el ejercicio para que el estudiante escogiera el signo correspondiente sin dificultad.
Thatquiz nos ha permitido brindar al estudiante las oportunidades de repetir las destrezas hasta que los estudiantes logren dominarla. La dinámica en el salón es aclarar dudas para que el estudiante pase las pruebas y que los porcientos finales sean de 70% o más. Es interesante como los estudiantes se motivan en hacer la destreza cada vez mejor por que quieren sentirse que pueden hacer el trabajo de excelencia. Gracias estudiantes por cooperar con ustedes mismos exigiendo lo mejor. Ha sido una experiencia gratificante.¡ÉXITOS SIEMPRE!
En las fotos vemos a Héctor practicando la destreza de comparar números enteros y Potencias usando la pizarra DPA2000.Él se muestra confiado en lo que hace y cuando fallaba en la primera intencióm trataba de mejorar en las próximas prácticas.


lunes, 31 de agosto de 2009

Prensa del Municipio visita Salón en M.M.M.

Agradecemos que el Municipio de Cayey halla tomado la iniciativa de hacer una visita
durante el tercer periodo de la mañana, 9:20 a 10:10a.m y ver a los estudiantes realizando sus ejercicios en un ambiente agradable.Cuando presentaban sus dudas buscaban ayuda de sus pares y lograban aclarar sus dudas. Como facilitadora le permitía mejorar la destreza donde su por ciento era menor de 70%.Los estudiantes estan demostrando que desean hacer el trabajo cada vez mejor para que su porciento aumente y así alcanzar excelencia.