viernes, 23 de octubre de 2009

Divulgación para Estudiantes de Cuarto Año

Aquí estoy mostrando la divulgación para pertenecer al club MTECH a los estudiantes de cuarto año, quedan cordialmente invitados para integrarse al club. Cabe señalar que solamente hay cabida para 25 estudiantes.


Anuncios

1)Estudiantes de cuarto año. Únete al club MTECH. A ti estudiante de cuarto año te extiendo esta invitación. Visita el salón 302 Profa: Awilda Pérez y conoce todo lo que te ofrece para tu beneficio en las clases.

2)Mira estudiante de cuarto año contenido que te ayudará para tu desempeño escolar. Aprenderá a usar la tecnología enfocado la matemática. Visita el salón 302 y únete al club MTECH comunícate con la Profa: Awilda Pérez.

3)Únete al club MTECH. A ti estudiante de cuarto año te extiendo esta invitación.

4)Quiero que aprendas sobre programas y links educativos y otras cosas más, visita el salón 302 para que te unas al club. Aquí aprenderás lo que necesitas relacionado a la tecnología. Ingresa a espacios hay espacios limitados.

La divulgación escrita arriba se colocó en cuatro lugares estratégicos en la escuela para que los estudiantes que deseen se unan al Club MTECH de forma voluntaria.

jueves, 22 de octubre de 2009

Evento Microsoft para Educadores y Directores

ENTREGA DE AVISOS DE POR CIENTOS A PADRES, MADRES O ENCARGADOS
En la tarde de hoy todos los equipos de la escuela estarán entregando los avisos de por cientos a los padres o encargados de los estudiantes de nuestra escuela.


Profa. Brenda Colón y esta servidora tuvimos la oportunidad de asistir al
Evento Microsoft para Educadores y Directores
En el día de hoy Microsoft celebró el primer evento para educadores y directores en el hotel Condado Plaza en la sala Juan Ponce de León y nos recibieron con un personal especializado en la tecnología de nuestros tiempos especialmente web 2.0.
Dentro de la agenda del día la descripción de los eventos se desglosa así:

Anytime,Anywhere,learning y tiene que ver con:
Ver como puede utilizar la tecnología para proveer un ambiente de estudios más accesible,integrado,eficiente y más divertido.
Como descripción Microsoft pone a disposición del estudiante y educador el software libre de costo. Conozca como se puede aprovechar de esta oportunidad.

Make more informed decisions with Microsoft Academic Intelligence que lo resume así:
Aprender como entidades educativas han transformado la forma en que se colecta,monitorea y analiza la información de estudiantes,maestros y el rendimiento operacional. A través de simples "Dashboards",presenta resultados basados en indicadores de rendimiento(KPI's)que están directamente atados a las metas identificadas en los planes estratégicos de la institución.
Descripción: Conozca opciones existentes para el educador que facilitan la generaçión de materia y adaptación de currículo.

Secure and Assessts

Conozca como puede proteger la información de su institución de una forma integrada, unificada y proactiva, minimizando los riesgos y vulnerabilidades.
Descubra herramientas existentes que extienden las capacidades del educador a la vez que permite la personalización de la educación.

Reduce costs and improved efficiency

Se presentarán soluciones integradas para convertir las operaciones del IT a un ambiente completamente automatizado, proactivo y dinámico,obteniendo como resultado reducción de costos significativos, mejorar la eficiencia de la operación, adaptarse a los cambios de los negocios y maximizar las inversiones actuales.
Experimente como la división de Microsoft Research ha logrado innovar en la educación con una serie de herramientas libre de costos para el educador y para el estudiante.

Aparte de lo escrito arriba nos mencionaron lugares en la Web como:
Faculty Connection
http://msdn90.e-academy.com
live@edu
www.brainhoney.com
e-learning portfolio

Por otro lado pudimos conocer profesionales que nos brindaron apoyo en la tecnología como una forma de dar seguimiento a programas dentro del servidor contando además con licencias libre de costo.El ambiente nos permitió compartir conocimientos y ponernos al dia a lo que se refiere a programas dirigidos a estudiantes y maestros.
En verdad aprendimos bastante.Ahora nos toca estudiarlos y aplicarlos a nuestro ambiente escolar.