domingo, 23 de noviembre de 2008

Agradecimiento

Como entramos en la semana de Accion de Gracias, hago una pausa para agradecer a los grupos que impacto dia a dia, por que se que han aprendido tanto sobre la clase que se le sera util en un futuro no muy lejano. Agradezco por el servicio que se le ha brindado sobre el contenido de la clase que le ayudara a dominar lo que sea mas complejo. Agradezco a Dios por ser maestra y llegar a tantos estudiantes con unas necesidades muy especiales y que con la perseverancia hayan logrado mejorar en sus estudios.Comparto las fotos con todos ustedes,mis grupos que han sido tan importante en mi vida. Mi compromiso es de todo corazon por que cada uno de ustedes los veo como hijos que los guio al lugar indicado para que alcanzan sus metas.Ustedes son la esperanza de nuestro Puerto Rico. Gracias, estudiantes y que junto a toda su familia compartan un hermoso dia de Accion de Gracias.Vive el presente en forma positiva. Brinda lo mejor de ti a los demas. Y ahora fotos de los grupos que todos los dias estan conmigo y le añadí fotos del director Sr. Pedro Sánchez Roque y de la Sra. Carmen Hernández en el momento que este era presentado a nuestra facultad.¡Bienvenido a nuestra escuela!.










Les dejo este Poema para meditar y Feliz Dia de Accion de Gracias


Poema Para Padres Y Maestros de Poemas para la familia

“Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.”
Madre Teresa De Calcuta

Ahora le presento como llevaremos a cabo la clase durante estos dias.

lunes, 24 de noviembre de 2008.

Recoger Prueba #5 Tanto Por Ciento y explicarla a los grupos. Ademas leeremos un articulo que esta integrado en el blog de clasealdia. El lugar que visitaremos en el blog es la revista Red Escolar con el articulo Matematicas, un romance por llegar.Hare preguntas guias para que el estudiante escriba en word un corto resumen de la lectura y participe de forma oral frente al grupo.
Los estudiantes salen al medio dia y los maestros tiene reunion en la tarde.

martes, 25 de noviembre de 2008.
Destreza:Problemas Verbales relacionados con Por Ciento
Resolver diez problemas verbales

miercoles. 26 de noviembre de 2008.
Evaluar los trabajos de los estudiantes para informarles sobre sus calificaciones. Estare exhortando a los estudiantes a mantenerse informados a traves del blog.
En la tarde la facultad tiene una reunion y compartir de Accion de Gracias.

jueves, 27 de noviembre de 2008. Celebracion de Accion de Gracias (no hay clase)
viernes, 28 de noviembre de 2008. Cedido a los estudiantes y maestros (no hay clase)