viernes, 28 de enero de 2011

Triángulos Rectángulos

Aquí publico un material relacionado con los ángulos. El trabajo presenta unos ejercicios que vas a copiar en tu libreta para discutirlos en el salón de clases.
Es interesante e importante. A medida que te vayas familiarizando con el tema te resultará fácil asimilar los ejercicios.

jueves, 27 de enero de 2011

Prueba #1

En el día de hoy administré la primera prueba parcial por internet.El contenido de la prueba incluyó: Pareo de vocabulario sobre ángulos, cambiar de radianes a grados y de grados a radianes,Resolver las funciones trigonométricas dado un triángulo rectángulo y hallar la longitud del arco de un círculo. Los estudiantes recibieron sus resultados inmediatamente una vez finalizaban la prueba.La comunicación fue efectiva.Hubo estudiantes que se comunicaron para pedir la contraseña y el código de la prueba. Mañana trabajaré con los que se ausentaron para que se pongan al día en el material.
Pensamiento: Si trabajas a tiempo y con ánimo los resultados serán a tu favor.

martes, 25 de enero de 2011

Funciones Trigonométricas

Con este video aclara el material discutido en la clase. Espero este medio tecnológico te permita mejorar los temas que se llevan a cabo día a día.