viernes, 27 de febrero de 2009

Fotos del Día

En el día de hoy se le ofreció a los estudiantes el material relacionado con histogramas y en otros grupos el informe del collage. Además luego del trabajo unos se inspiraron a cantar por que ya han aprendido canciones que los motivan a sentirse felices. Claro ya han recibido el pan de la enseñanza.
En las imágenes estan algunos integrantes del 10-4 cantando usando el Kareoke y creanme lo hicieron muy bien.El 10-3 estaba informando sobre el collage sobre estadística a la maestra practicante.








En el período de 11:00a.m en la cancha se estuvo llevando a cabo el intramural 10-5 versus un grupo de grado 11 quedando victorioso el 10-5. Felicitaciones muchachos. En la foto vemos parte del grupo 10-5 posando para la cámara. De izquierda a derecha nos encontramos con Luis, Gustavo, Ángel, José y Jorge.¡Qué bueno es ganar!. Gracias a todos los maestros de educación física por ese espacio en nuestra escuela donde los estudiantes pasan momentos inolvidables.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Foto Grupo 10-2

Les presento al grupo 10-2 posando para la cámara luego de la destreza de frecuencia relativa discutida en clase. En otra foto vemos la participación de Feliz en el momento en que recogía los datos del grupo relacionado con la música prederida por cada uno de los estudiantes. El objetivo que se perseguía era colocar los datos en una tabla de frecuencia relativa . Los estudiantes comprendieron y aplicaron la destreza.


martes, 24 de febrero de 2009

Actividad de frecuencia relativa

En la foto de abajo vemos a un estudiante de décimo grado realizando una actividad de sopa de letras donde el estudiante hace el conteo de varias letras asignada por la maestra practicante Dalitza Rivera para luego hacer una tabla de frecuencia y calcular la frecuencia relativa. Como ven esta muy entretenido realizando la tarea y sobretodo aplicando lo aprendido en la clase.

lunes, 23 de febrero de 2009

Visita

Hoy nos visita el Profesor Morera para ver el trabajo de unas de mis maestras practicantes. Ellas ya han recibido ayuda de mi asi que confio todo salga muy bien. este blog ha recogido momentos donde mis practicantes han estado impartiendo las clases con mucho animo y sobretodo usando los medios tecnologicos que tanto le han ayudado.Esperamos este momento sea uno de mucho crecimiento.Que todos pasemos un dia feliz.Hasta otra ocasion.

domingo, 22 de febrero de 2009

Anuncio Importante

22 de febrero de 2009.

Comienzo diciendo que esta es mi edicion numero 100 y lo tengo que celebrar pues esta bitacora ayuda a recoger los momentos mas interesante que he vivido en mi trabajo. Agradezco a todos los que han cooperado con esta servidora para publicar los momentos que ya no regresan, pero que quedan grabados en este espacio.A todos, gracias de corazon.

Me quiero dirigir a todos los padres,estudiantes,maestros y direccion, para informar que nuestra escuela comienza con la innovacion de Operacion Exito.este lunes 23 de febrero de 2009. El horario es desde las 3:30p.m hasta las 5:30p.m. Los padres tienen hasta cierto grado una gran responsablidad para con sus hijos y es mi deber informar que la plataforma de OE que le ofrece a sus hijos material de todas las clases aparte de oportunidades de ganar todos los viernes premios a todo estudiante que hayan dominado las destrezas con siete o mas pues pasa a una tombola digital. Otra cosa, la pagina tiene un servicio de tutorias online comenzando a las 4:30p.m hasta las 6:30p.m.y ahi los estudiantes pueden aclarar sus dudas de la materia que este tomando de forma presencial. Este servicio es un sulemento de lo que ocurre en las clases.

A los maestros le ofrece material de acuerdo a los estandares que exige el Deparatamento de Educacion. Ademas el maestro puede completar la Certificacion de Microsoft y ganarse una laptop.Este programa culmina el jueves 7 de mayo con la Magna Competencia a la cual esta servidora asistira Dios mediante ,ya que soy la maestra enlace de OE en mi escuela.
No te pierdas esta gran oportunidad, aparte de que nueastra escuela debe darse a conocer a traves otros paises.
Si no te has registrado puedes hacerlo personalmente atraves de la pagina o comunicate conmigo.

Hasta luego,

con amor de ,

Awilda