martes, 22 de julio de 2008

Plataforma Nicenet.org

22 de julio de 2008.

Celebro por que hoy es un día especial, hermoso y estoy muy agradecida por las maravillas que el Creador nos regala. Es por eso que he sacado parte de mi tiempo para reflexionar de todas las personas lindas que han pasado por mi vida. Vengo de una familia numerosa con hermosos valores que me permiten ser persona de absoluto servicio y compromiso. Durante parte del día me di un tiempo para ver la plataforma de nicenet.org donde permite a maestros y estudiantes estar en comunicación en cuanto al curso sque se ofrece. En mi blog aparece la plataforma para que los estudiantes accedan a ella. El estudiante debe tener una cuenta de correo electrónico activa. Recomiendo una de gmail. Mi propósito es ir conociendo y mejorar los medios que nos brinda esta herramienta. Espero que la conexión a la internet esté activa.

No hay comentarios: