domingo, 22 de febrero de 2009

Anuncio Importante

22 de febrero de 2009.

Comienzo diciendo que esta es mi edicion numero 100 y lo tengo que celebrar pues esta bitacora ayuda a recoger los momentos mas interesante que he vivido en mi trabajo. Agradezco a todos los que han cooperado con esta servidora para publicar los momentos que ya no regresan, pero que quedan grabados en este espacio.A todos, gracias de corazon.

Me quiero dirigir a todos los padres,estudiantes,maestros y direccion, para informar que nuestra escuela comienza con la innovacion de Operacion Exito.este lunes 23 de febrero de 2009. El horario es desde las 3:30p.m hasta las 5:30p.m. Los padres tienen hasta cierto grado una gran responsablidad para con sus hijos y es mi deber informar que la plataforma de OE que le ofrece a sus hijos material de todas las clases aparte de oportunidades de ganar todos los viernes premios a todo estudiante que hayan dominado las destrezas con siete o mas pues pasa a una tombola digital. Otra cosa, la pagina tiene un servicio de tutorias online comenzando a las 4:30p.m hasta las 6:30p.m.y ahi los estudiantes pueden aclarar sus dudas de la materia que este tomando de forma presencial. Este servicio es un sulemento de lo que ocurre en las clases.

A los maestros le ofrece material de acuerdo a los estandares que exige el Deparatamento de Educacion. Ademas el maestro puede completar la Certificacion de Microsoft y ganarse una laptop.Este programa culmina el jueves 7 de mayo con la Magna Competencia a la cual esta servidora asistira Dios mediante ,ya que soy la maestra enlace de OE en mi escuela.
No te pierdas esta gran oportunidad, aparte de que nueastra escuela debe darse a conocer a traves otros paises.
Si no te has registrado puedes hacerlo personalmente atraves de la pagina o comunicate conmigo.

Hasta luego,

con amor de ,

Awilda

No hay comentarios: