jueves, 16 de octubre de 2008

Biblioteca Virtual

¡Buen día!Les informo que para obtener asignaciones inteligentes es bueno que accedan a la dirección, www.enlaceeducativo.org y que escriban en usuario:escmmelendez3078 y en la Contrasena:enlace3078. Al lado derecho en la sección de enlace tiene la oportunidad de conectarse más rápidamente.Recuerda que esta herramienta es por un año. El servicio es hasta el mes de mayo. Cualquier duda favor escribir a mi correo electrónico: adligactagy@gmail.com y yo con mucho gusto le escribiré.¡Qué pasen un feliz día!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero buenas tardes: El tema què me gùstaria tomar para mi carrera es de ciencias la comunicasiòn es de letras y un poco de matemàtica y logìca,:Hacerca del pùblicitario què estan haciendo hacìas los estudiantes, es muy bueno porque, estan ayudando a los jovènes ha forjar sus logròs sàctifactoriamente, hacia un estudiante o un universitario ha forjar sus mètas soñadas.doy gracìas al apoyo del centro de estudios superiores, como tambièn universitarios por los chicos,y jovenes para què su sueño salgan realidad

Anónimo dijo...

Primero buenas tardes: El tema què me gùstaria tomar para mi carrera es de ciencias la comunicasiòn es de letras y un poco de matemàtica y logìca,:Hacerca del pùblicitario què estan haciendo hacìas los estudiantes, es muy bueno porque, estan ayudando a los jovènes ha forjar sus logròs sàctifactoriamente, hacia un estudiante o un universitario ha forjar sus mètas soñadas.doy gracìas al apoyo del centro de estudios superiores, como tambièn universitarios por los chicos,y jovenes para què su sueño salgan realidad